Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"...que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar", cantan con entusiasmo Thiago y Mateo Messi, los hijos de papá Lionel, mientras golpean una pelota como si fuese un tambor.
Así de apasionados se los pudo ver a los hijos de Pulga, quien finalizado el partido de despedida en el que la Selección Argentina goleó a Haití, compartió un tierno video a través de su cuenta de Instagram.
Durante el encuentro, en el que la Bombonera cantó y aplaudió a todos los jugadores, el capitán argentino también tuvo su hinchada personal. Antonela Roccuzzo, la esposa del 10, publicó una imagen en la que aparece junto a sus dos hijos mayores y María Sol y Celia, la hermana y mamá de Lionel.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -