El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El último amistoso en el país para la Selección Argentina dejó un resultado cómodo, un equipo que busca afianzar la idea de juego y varios posibles socios para Lionel Messi, aunque no ayudó a despejar la duda de quién ocupará el arco durante el Mundial de Rusia después de que a Wilfredo Caballero no le llegaran en toda la noche.
El entrenador Jorge Sampaoli lo comentó después de la victoria 4 a 0 sobre Haití: "Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. (Franco) Armani llegó hace muy poco y (Nahuel) Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero". En otras palabras, el técnico se quedó con las ganas del debut del arquero de River.
�� Jorge Sampaoli: "Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero".
— Selección Argentina (@Argentina) 30 de mayo de 2018
Cuesta recordar un momento en el que "Willy" Caballero tuviera que tocar la pelota ante un rival visiblemente inferior y que no pateó al arco en los 90 minutos, y queda claro que no era la situación ideal para probar a Armani.
El equipo Albiceleste viajará a Barcelona para realizar sus últimos días de pretemporada y tendrá un último amistoso previo a la Copa del Mundo este 9 de junio ante Israel. ¿Utilizará Sampaoli esa última oportunidad para ver en acción al 1 Millonario? ¿Ya se decidió por Caballero?
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El titular de la entidad vinculó la retracción con el desplome del consumo y precisó que los sectores más afectados son construcción, textil y calzado.
Actualidad -
La oficina del primer ministro Luis Montenegro anunció que consultará con el presidente del Gobierno y el Parlamento el reconocimiento de la administración palestina. Junto con Canadá, podrían sumarse a Francia, Reino Unido y Malta.
Actualidad -
El termómetro alcanzó una temperatura de 41,2 grados Celsius en la ciudad de Tamba (Hyogo), superando el récord anterior de 41,1 grados Celsius registrado en la ciudad de Kumagaya (Saitama) en 2018 y en la ciudad de Hamamatsu (Shizuoka) en 2020.
Actualidad -
La resolución establece nuevas alícuotas que entrarán en vigencia este viernes.
Actualidad -
El organismo confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el mes entrante. Además de esta suma extra, las jubilaciones y pensiones de la Anses tienen un aumento acorde a la inflación de junio.
Actualidad -