Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #River#selección argentina#Israel#mundial de rusia#Haití

Haití no pateó al arco y Sampaoli no pudo probar a Armani: ¿debutará contra Israel?

El entrenador de la Selección Argentina tenía pensado observar el rendimiento de Armani después de la lesión de Romero, pero el partido no se lo permitió: "Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero", dijo tras el encuentro
Haití no pateó al arco y Sampaoli no pudo probar a Armani: ¿debutará contra Israel?
El arco de la Selección, una incógnita para el DT | (Fotos: Noticias Argentinas)

El último amistoso en el país para la Selección Argentina dejó un resultado cómodo, un equipo que busca afianzar la idea de juego y varios posibles socios para Lionel Messi, aunque no ayudó a despejar la duda de quién ocupará el arco durante el Mundial de Rusia después de que a Wilfredo Caballero no le llegaran en toda la noche.

El entrenador Jorge Sampaoli lo comentó después de la victoria 4 a 0 sobre Haití: "Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. (Franco) Armani llegó hace muy poco y (Nahuel) Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero". En otras palabras, el técnico se quedó con las ganas del debut del arquero de River.

Cuesta recordar un momento en el que "Willy" Caballero tuviera que tocar la pelota ante un rival visiblemente inferior y que no pateó al arco en los 90 minutos, y queda claro que no era la situación ideal para probar a Armani.

El equipo Albiceleste viajará a Barcelona para realizar sus últimos días de pretemporada y tendrá un último amistoso previo a la Copa del Mundo este 9 de junio ante Israel. ¿Utilizará Sampaoli esa última oportunidad para ver en acción al 1 Millonario? ¿Ya se decidió por Caballero?

  • River
  • selección argentina
  • Israel
  • mundial de rusia
  • Haití

Ultimas Noticias