Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #argentina#fútbol#mundial de rusia#Croacia#Capitán de croacia#Vamos a ir a ganar el último partido#Tiene que tener ayuda

Luka Modric bancó a Lionel Messi y avisa: "Vamos a salir a ganarle a Islandia"

El capitán croata habló tras la victoria de su seleccionado y salió a bancar al crack argentino. "Le deseo mucha suerte a Argentina"
Luka Modric bancó a Lionel Messi y avisa: "Vamos a salir a ganarle a Islandia"
Luka Modric defendió a Lionel Messi, tras la mala actuación de Argentina.

Luego de lograr la clasificación a los octavos de final, el capitán de Croacia, Luka Modric, autor de uno de los goles en el triunfo sobre Argentina por 3 a 0, habló tras el partido y defendió a Lionel Messi.

"Nosotros vamos a ir a ganar el último partido del grupo con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina. No sé si clasificará, pero le deseo mucha suerte", expresó el capitán croata de gran actuación en la segunda parte ante el equipo de Sampaoli.

Modric fue realista en sus declaraciones post partido. Afirmó que Croacia "mereció ganar" y que jugó "mucho mejor" que Argentina. "Es difícil pensar que pudiéramos sacar tanta diferencia, pero creemos que hemos sido muy superiores y lo demostramos en el campo", opinó.

Sobre Lionel Messi, el volante de Real Madrid dijo: "Hay que tener los pies en la tierra. (Lionel) Messi es un jugador increíble, pero tiene que tener ayuda, no puede hacer todo solo".

Messi no tuvo una buena actuación ante Croacia.
Messi no tuvo una buena actuación aMessi no tuvo una buena actuación ante Croacia.nte Croacia.

Con la clasificación ya en el bolsillo para su seleccionado, el mediocampista destacó: "Hemos jugado el partido perfecto".

  • argentina
  • fútbol
  • mundial de rusia
  • Croacia
  • Capitán de croacia
  • Vamos a ir a ganar el último partido
  • Tiene que tener ayuda

Ultimas Noticias