Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#afa#Lanús#Técnico

Nicolás Russo bancó a Jorge Sampaoli y arremetió contra los jugadores de la Selección: "Tuvieron mucha incidencia en las decisiones"

"Hay que respetarle el contrato", aseguró en su defensa hacia el entrenador del seleccionado argentino. En tanto, fue muy duro con los jugadores que fueron a Rusia
Nicolás Russo bancó a Jorge Sampaoli y arremetió contra los jugadores de la Selección: "Tuvieron mucha incidencia en las decisiones"
Sampaoli tiene banca en AFA: un dirigente salió en su defensa | (Noticias Argentinas Foto: NA)

En medio de los rumores por la posible salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, salió en su defensa y criticó a los jugadores. "Tuvieron mucha incidencia en las decisiones", dijo.

"Si Sampaoli no se quiere ir, hay que respetarle el contrato y si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga", reveló el vocal del Comité Ejecutivo de AFA, en declaraciones a TyC Sports.

Russo bancó a Sampaoli | Foto: NA
Russo bancó a Sampaoli | Foto: NA

Además, defendió el trabajo del entrenador. "Hasta ahora, a Sampaoli nunca le había ido mal dirigiendo. Las críticas están recayendo todas sobre el cuerpo técnico, pero el problema de la Selección Argentina viene de antes, de la época de (Julio) Grondona", manifestó.

Por otra parte, Russo fue muy duro con los jugadores que viajaron a Rusia. "Tuvieron mucha incidencia en las decisiones, es un derecho adquirido, pero está mal. El equipo necesita cambios y el técnico no pudo armar un grupo nuevo. A veces, hay que poner límites. En vez de ir a Barcelona, podríamos haber hecho la preparación en el predio de Ezeiza", sentenció.

Y agregó: "A algunos de los jugadores que fueron al Mundial, Sampaoli no los hubiese convocado, pero tampoco podía romper el grupo que ya estaba armado".

Por último admitió que la Selección "no tiene a los mejores jugadores del mundo". "Esperábamos clasificarnos primeros en grupo, jugar con Perú en octavos de final y después prender una vela y ver qué pasaba", tiró.

  • selección argentina
  • afa
  • Lanús
  • Técnico

Ultimas Noticias