Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#Arquero de la selección

Patón Guzmán bromeó sobre las peleas en la Selección: "Había un ring armado y ahí íbamos sacando turnos"

En una entrevista radial, el arquero del seleccionado argentino rompió el silencio y habló sobre lo que ocurrió puertas adentro en la concentración durante la Copa del Mundo
Patón Guzmán bromeó sobre las peleas en la Selección: "Había un ring armado y ahí íbamos sacando turnos"
Nahuel Guzmán rompió el silencio tras la eliminación en el Mundial | (Noticias Argentinas Foto: NA)

La eliminación de la Selección Argentina a manos de Francia en el Mundial de Rusia dejó un sabor amargo en los futbolistas que derivó en el silencio de muchos de ellos. Sin embargo, uno de los que habló en las últimas horas es el arquero Nahuel Guzmán.

En una entrevista con el programa radial "Perros de la Calle" (Metro, FM 95.1), el "Patón" bromeó un poco sobre las supuestas peleas en el plantel. "Había un ring armado en la sala de juegos y, de ahí, íbamos sacando turnos", tiró.

Hasta para hablar de la continuidad del entrenador Jorge Sampaoli se expresó en la misma línea. "Qué se yo si tiene que seguir. Si contesto, mañana salgo hasta en la tapa de Crónica", aseguró.

De todas maneras, en un momento de seriedad, el arquero que reemplazó en la lista a Sergio Romero, dijo: "Hablan de si llegar a ser un problema o no que se agarren a trompadas. Después por otro carril otra persona diciendo si estos jugadores no se agarraron a trompadas estamos perdidos. ¿Cómo es? ¿Nos agarramos a trompadas o no? ¿Sirve agarrarse a trompadas o no? Desde mi lugar, que soy bastante calentón, entiendo que hay momentos donde no suma cagarse a trompadas".

Por último, tiró: "Cuando fue la salida de Bauza, muchos desde adentro y desde afuera, habían acordado que había dos o tres entrenadores para hacerse cargo de la Selección. Uno era Jorge (Sampaoli). Habrá que ver qué decisión toman los dirigentes que para eso están. Son los que tienen que tomar el timón, más allá de que a algún jugador se le consulte alguna cosa u otra".

  • selección argentina
  • Arquero de la selección

Ultimas Noticias