Ir al contenido
Logo
Rusia_2018

Polémico audio de Simeone: "Entre Messi y Ronaldo ¿a quién elegirías?"

El técnico del Atlético Madrid disparó contra la selección. El DT y el arquero fueron los principales señalados
Polémico audio de Simeone: "Entre Messi y Ronaldo ¿a quién elegirías?"

Luego de la goleada que sufrió Argentina contra Croacia se multiplicaron las voces críticas sobre el equipo, que lució una imagen muy deslucida y pareció tirada en la cancha. Una de esas voces fue la de Diego Simeone, ex mundialista en tres oportunidades. 

Para el jugador salido de Vélez que participó en mundiales desde el 94 hasta el 2002, lo sucedido "es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen"

En un audio privado que se filtró por las redes sociales, el técnico del Atlético Madrid le dice al receptor que ve "al equipo perdido", aunque tiene fe de que vaya a pasar "porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar". 

Temperamental como se lo ve de la línea de cal para afuera, el Cholo aseguró que entre los jugadores "alguien se tiene que pelear". 

Wilfredo Caballero, uno de los responsables de la derrota por su error en el primer gol, también fue víctima de las críticas en un audio que el Cholo parece enviarle a su ayudante de campo, Germán Burgos

"Yo te comenté: Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol", dijo sobre errores previos de Willy, contra Italia y España.  

Caballero fue el responsable en el primer gol de Croacia | Foto: NA

A su vez también disparó contra Jorge Sampaoli, ya que consideró que "cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores" y agregó: "El entrenador participa mucho en todo esto".

Por último, tuvo la polémica frase donde le pregunta ¿al mono Burgos? si prefiere al 10 argentino o a Cristiano Ronaldo: "Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?"

    Ultimas Noticias