Por su parte, un adulto necesitó $519.578 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $235.103 para no ser indigente.

Una familia tipo necesita ganar $1.605.497 por mes para no ser pobre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy Facebook presenta junto a McCann Buenos Aires y L'Oréal Argentina un filtro de realidad aumentada creado para impulsar la inclusión laboral de egresados de Belleza por un Futuro, el programa de capacitación en maquillaje y peluquería de L'Oréal.

Facebook, McCann Buenos Aires y L'Oréal Argentina crearon un filtro de realidad aumentada para impulsar la inclusión laboral de egresados de Belleza por un Futuro, el programa de capacitación en maquillaje y peluquería de L'Oréal. El efecto está disponible en la cuenta de L'Oréal Argentina en el ícono de estrellas o ingresando desde el celular con este link.
El filtro replica dos maquillajes creados por Lucas Oscarez (@Oscarez.mkp) y Ailén Costigliolo (@ailencmakeup) egresados del programa de capacitación de L'Oréal Argentina. Sus propuestas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por L'Oréal, Facebook, McCann y expertos en peluquería y maquillaje como Oscar Colombo y Luli de la Vega, y representan el talento de la promoción 2020 de Belleza por un Futuro.
El efecto de realidad aumentada se presenta a pantalla partida, invitando a las personas a replicar en la vida real el maquillaje que ven en sus apps. Para activarlo:
El filtro fue creado con el apoyo de la productora Bitgeyser e incluye un link que redirecciona a las personas a la página de L'Oréal Argentina, en donde podrán encontrar más información sobre el programa Belleza por un Futuro y sobre cómo contratar los servicios de peluquería y maquillaje de las y los egresados.
Además de generar visibilidad sobre el programa de capacitación y el trabajo de sus participantes, los desarrolladores del filtro "belleza x un futuro" recrearon la intensidad de los colores de los maquillajes para diferentes tonos de piel luego de un proceso que llevó mucha prueba y error, y varias consultas con especialistas del mundo del maquillaje. Lo lograron usando Spark AR, la plataforma gratuita de Facebook para desarrollar efectos de Realidad Aumentada, y colaborando con Bitgeyser.
El programa Belleza por un Futuro tiene como objetivo fomentar la inclusión laboral de los egresados, en un contexto donde se pueden ver los primeros signos de recuperación económica de las PYMEs. Según el más reciente Reporte Global sobre el estado de las Pequeñas Empresas realizado por Facebook entre julio y agosto de este año, en Argentina, el 34% de las pequeñas empresas vieron aumentar sus ventas durante este periodo. Además, la tasa de inactividad fue incluso inferior a la media mundial, ya que el 16% de los empresarios respondió que sus puertas estaban cerradas, frente al 17% de febrero.
Sobre Lucas Oscares y Ailén Costigliolo
Ailén Costigliolo tiene 22 años, es de Córdoba Capital, y es allí donde cursó cada una de las clases. Actualmente trabaja en una sala cuna; en sus tiempos libres maquilla y sube contenido a sus redes sociales para mostrar sus trabajos.
Ella sueña con ser una profesional reconocida en el rubro. Maquillar a gente famosa y, sobre todo, poder enseñar con el mismo amor el increíble arte del maquillaje.
Lucas Oscares tiene 24 años y nació en Córdoba Capital. Además de ejercer como profesional gastronómico, tiene una fascinación por el maquillaje y el mundo de la belleza.
La pandemia lo dejó sin trabajo. Sin embargo, a los pocos meses conoció a través de una amiga el programa Belleza por un Futuro, el cual no sólo lo ayudó en su inserción laboral, sino también lo formó como maquillador profesional.

Por su parte, un adulto necesitó $519.578 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $235.103 para no ser indigente.
Actualidad -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -

El CECIM le dio un plazo de 72 horas al canciller para aplicar sanciones, activar protestas diplomáticas y bloquear la asistencia en puertos nacionales.
Actualidad -

El Gobierno descartó realizar la Argentina Week sin el mandatario, mientras avanza con sanciones a empresas y la creación de una base naval en el sur.
Actualidad -

La autoridad monetaria precisó ante la oposición que el metal se encuentra en el BIS y remarcó que la operación cuenta con respaldo documental.
Actualidad -

La falta de acuerdo entre La Libertad Avanza y los bloques aliados sobre las cuotas de las pymes obligó a suspender la reunión de Labor Parlamentaria.
Actualidad -

La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros
combustibles (2,8%).
Actualidad -

El organismo señaló que la deuda de los hogares ronda el 8% del PBI y respaldó las reformas orientadas a dar independencia al Banco Central.
Actualidad -

La entidad manifestó su preocupación y reclamó un acuerdo multisectorial para revertir esta situación.
Actualidad -

El texto oficial sumará la actividad pesquera e inhabilitará comercialmente a firmas que operen en el archipiélago sin aval estatal.
Actualidad -

La adaptación es dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, y tendrá su estreno mundial en la competencia de la Sección Oficial de la 74º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Cine y series -
8011_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha igualó 1 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo ganaba con un gol de Alexis Castro desde el vestuario, pero Kaio César lo empató para el Timão. El próximo miércoles, se define la serie en San Pablo.
Deportes -

El histórico bajista vuelve sobre el disco que consolidó a Los Piojos, reconstruye los años en los que la banda encontró su identidad y habla de la ausencia de Dani Buira. Además, cuenta por qué decidió quedarse afuera del esperado regreso, aunque dejó la puerta entreabierta a futuro.
Por Erika Cabrera · Musica -

El IPC se difundirá esta tarde. Los analistas proyectan una nueva baja y en el Gobierno se ilusionan con acercarse al nivel más bajo de la era Milei.
Actualidad -

Permanecía internado en el Sanatorio Los Arcos con problemas respiratorios.
Actualidad -

Por su parte, un adulto necesitó $519.578 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $235.103 para no ser indigente.
Actualidad -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -

Familiares y vecinos organizan una manifestación luego del tiroteo que se efectuó frente al establecimiento educativo y provocó que el padre de una de las estudiantes resultara herido.
Actualidad -

La autoridad monetaria precisó ante la oposición que el metal se encuentra en el BIS y remarcó que la operación cuenta con respaldo documental.
Actualidad -

El acusado también rechazó la imputación en su contra, pidió disculpas a la madre de la víctima y aseguró que la prueba fue fraguada.
Actualidad -

El presidente encabezará un nuevo encuentro para diagramar la agenda legislativa de los próximos meses.
Actualidad -