Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Instagram ahora muestra NFTs

Mark Zuckerberg anunció que están comenzando la expansión internacional de los coleccionables digitales en Instagram a más de 100 países, incluido Argentina.

Instagram ahora muestra NFTs

Hoy, Mark Zuckerberg anunció que están comenzando la expansión internacional de los coleccionables digitales (NFT) en Instagram. Después del lanzamiento de prueba inicial en mayo, los creadores y coleccionistas en Argentina ahora también podrán exhibir sus NFT en la plataforma.

Los coleccionables digitales son artes con tokens no fungibles, más conocidos como NFT. Se trata de imágenes, videos, música, obras o tarjetas de presentación que se encuentran únicamente en el mundo digital. Las NFTs son una de las formas de ampliar el acceso y acelerar la innovación en el metaverso, para cualquier usuario, incluidos los creadores.

A partir de hoy, la novedad se está expandiendo a más de 100 países, incluido Argentina. La función permitirá a las personas:

  • Conectar su billetera digital a su perfil de Instagram: una vez conectadas, las personas podrán elegir qué NFT les gustaría compartir en Instagram.
  • Compartir coleccionables digitales: una vez que publiques un coleccionable digital, recibirás un tratamiento visual especial y también podrás mostrar información pública, como una descripción del NFT. Las publicaciones también serán visibles en tu perfil de Instagram.
  • Etiquetar automáticamente al creador y al recopilador: el creador y el recopilador pueden etiquetarse automáticamente en la publicación digital coleccionable (esta función está sujeta a su configuración de privacidad).

    Ultimas Noticias