Sin embargo, no quedará en libertad ya que también está detenido por la causa "la ruta del dinero K".
Ordenan la excarcelación de Fariña en la causa por la cueva financiera
Actualidad - Hace hace 11 horas
Los androides de la compañía de ingeniería y robótica atraviesan paneles de madera, suben escalera y saltan sobre cajas.
Las imágenes de los robots humanoides de Boston Dynamics haciendo parkour sobre diferentes obstáculos dan la vuelta al mundo.
A lo largo del video, los androides del equipo Atlas se abren camino atravesando paneles de madera, saltando cajas, subiendo escaleras y caminando sobre una viga, para terminar con un sorprendente doble salto mortal para atrás.
Boston Dynamics indicó que aunque sea poco probable que la capacidad del Atlas para hacer saltos mortales reporte beneficios comerciales, su objetivo es “poder realizar la misma gama de movimientos y tareas físicas que los humanos”.
Y el parkour es una buen experimento para avanzar con el desarrollo del robot, ya que requiere mantener el equilibrio en una variedad de movimientos y ser capaz de enlazarlos unos con otros
Para la empresa, una vez que logre que las máquinas se vuelvan tan ágiles como los humanos, las posibilidades serán prácticamente ilimitadas
Sin embargo, no quedará en libertad ya que también está detenido por la causa "la ruta del dinero K".
Actualidad - Hace hace 11 horas
El organismo indicó que el próximo trimestre estará marcado por el fenómeno del niño que traerá más precipitaciones.
Actualidad - Hace hace 12 horas
Ismael Antonio Rodríguez se auto incriminó el domingo ante testigos y personal policial y quedó detenido por el femicidio de su pareja. Horas antes había llevado a su mujer, ya fallecida, a un hospital, explicando que había muerto en un intento de asalto en la calle.
Genero - Hace hace 14 horas
Se trata de tres andinistas argentinos que están desaparecidos desde la semana pasada.
Actualidad - Hace hace 15 horas
La ministra designada de Seguridad destacó que la transición será "totalmente ordenada".
Actualidad - Hace hace 16 horas
El primer ministro israelí felicitó al presidente electo por su triunfo en las elecciones y le agradeció su apoyo en la guerra contra Hamás y su intención de trasladar la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.
Actualidad - Hace hace 16 horas