Ir al contenido
Logo
Tecnologia

A través de una Beta, WhatsApp introduce las llamadas de voz y video en su versión web

Desde la página web oficial anunciaron que la misma llegará a todos los usuarios "dentro de las próximas semanas".

A través de una Beta, WhatsApp introduce las llamadas de voz y video en su versión web
A través de una Beta, WhatsApp introduce las llamadas de voz y video en su versión web. (Foto: Twitter @WABetaInfo)

En estos últimos días, WhatsApp lanzó una Beta para algunos usuarios en su versión web para Windows 10, la cual trae, como novedad, la incorporación de videollamadas y llamadas de voz para realizar y recibir desde el escritorio.

Esta nueva modalidad se enmarca dentro de la versión 2.2100.7 de la aplicación, que solamente puede utilizarse estando con el celular conectado a la aplicación de escritorio como a la página web oficial.

Vista de la Beta de WhatsApp. Foto: Guillermo Tomoyose.

Según dejaron ver a través de unas imágenes, cuando alguien esté llamando, se nos aparecerá una ventana con las típicas opciones para aceptar el llamado, en verde, y para declinarlo, en rojo.

Por otro lado, la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook también está testeando la posibilidad para abrir nuestra cuenta en otros dispositivos sin la necesidad de estar conectado a los mismos desde el principal, como sucede actualmente.

Desde la página web que provee información sobre las Betas de WhatsApp, anunciaron que la misma llegará todos los usuarios "dentro de las próximas semanas".

    Ultimas Noticias