El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.

La Corte demora la ley universitaria y el Gobierno gana tiempo para sostener el superávit acordado con el FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tanto para el dueño como para la mascota, los "besos caninos" son una de las mejores formas de expresar cariño. Pero pocos saben (o tienen en cuenta) que detrás de este contacto tan habitual hay probabilidades reales de enfermarse.
¿Por qué? El problema radica en que los perros usan sus lenguas para explorar ¡todo! Lamen el piso, a otros perros o a ellos mismo.

Según el American Kennel Club, incluso, aproximadamente uno de cada cuatro perros comió restos fecales al menos una vez, y más o menos, uno de cada seis lo hacen como un hábito. Muchas de esas cosas, en particular la material fecal, pueden contener agentes patógenos (infecciosos) dañinos para el ser humano.
Por otro lado, lo peor que podría pasar después de un beso canino es contraer un parásito como el Toxocara canis: es una ascáride (también conocido como lombriz intestinal) que puede causar neumonía o incluso ceguera irreversible si la larva encuentra como llegar a los ojos.

"Los perros son el huésped biológico de esos gusanos, pero cuando se alojan en los humanos, pueden tener consecuencias más severas", indicó Kathryn Michel, una profesora en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. Los gatos también tienen su propia versión del gusano, llamado Toxocara cati.

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -