Viral CURIOSIDADES

Así lo hubiera querido el Comandante: El dream team de Ricky Fort para el Mundial

A pesar de haber fallecido hace 3 años, el mediático hombre dejó tras de sí un legado que continúa revelándose minuto a minuto 
El Comandante, siempre adelantado

El Comandante, siempre adelantado

Ricardo Fort era un hombre de armas tomar: siempre tenía una opinión sobre todo, y esta vez, estamos seguros, no sería la excepción. Si bien el empresario falleció el 25 de noviembre de 2013, su legado sigue intacto y cada vez descubrimos más cosas sobre este particular hombre que supo entretener a todos los espectadores de la televisión.

Con la reciente entrada de la Selección Argentina al Mundial Rusia 2018, en lo que fuera su última chance para formar parte de él, todos nos transformamos en directores técnicos y hubiésemos -o tal vez no- hecho algún cambio en el plantel, incluyendo cambios durante los partidos. Por supuesto, para todo esto "el Comandante" tenía una parecer ya armado.

Ricardo Fort y su dreamteam
Ricardo Fort y su dream team

Es que durante un programa de Showmatch transmitido el 7 de junio de 2010, los custodios de Fort disputaron un partido de fútbol contra Marcelo Tinelli y una serie de jugadores de primera línea, titulado "El gran desafío de Showball". Allí, pudimos ver al mediático hombre desempeñarse como DT, alentando a su "dream team" compuesto por Tito Speranza, Dany "La Muerte", Willy, "El Indio" y Leo (arquero).

Por su parte, Tinelli llevaba la ventaja ya que su equipo incluía miembros como el Pocho Lavezzi, Gastón "La Gata" Fernández y "El Burrito" Ariel Ortega.

En este video, puede verse al magnate golosinero guiando a su equipo, otorgando directivas y festejando los goles. ¡No te lo pierdas!

Leé También

Comentarios