Ir al contenido
Logo
Viral #Axel kicillof

Axel Kicillof ¿fanático de Wos?

Durante una entrevista, el candidato a gobernador bonaerense sacó a relucir su conocimiento sobre el joven rapero. Mirá.

Axel Kicillof ¿fanático de Wos?
Axel Kicillof brindó una entrevista en la que sacó a relucir su conocimiento sobre Wos

Wos es sin dudas uno de los referentes millennials que mejor representa a la juventud actual y Axel Kicillof parece ser uno de sus tantos fanáticos.

En una entrevista que le brindó a Infobae, el candidato a gobernador bonaerense respondió una serie de preguntas mientras manejaba su famoso Renault Clio, entre ellas, qué opina de una frase específica del tema 'CANGURO' del rapero.

"Wos en una de sus canciones, 'CANGURO', dice: 'Y no hables de meritocracia, me da gracia'", se escucha recitar en el video al periodista Diego Iglesias, ante lo que el ex ministro de Economía aprovecha para completar la frase: "No me jodas, que sin oportunidades esa mierda no funciona".

 

"Esa frase es notable", dice Axel en la filmación. "Hay veces que para decir las cosas no hay nada mejor que el arte, para ir al hueso de la cosa. A veces cuando lo envolvés con belleza... como dice Wos, con simpleza, la cosa se entiende más".

En Twitter se viralizó un breve resumen de lo que fue la nota, pero en el mencionado portal se encuentra completa.

  • Axel kicillof

Ultimas Noticias