El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según datos de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), en el mundo se tiran por año 1.300 millones de toneladas de alimentos, el 30% de la producción mundial.
Y en la Argentina el dato es igual de alarmante: cada año se tiran a la basura 16 millones de toneladas de comida. Esto representa unos 365 kilos por año por habitante, que equivalen a un kilo por día.
Ante estas cifras, la pregunta es inevitable: ¿Cómo podemos tirar menos comida? Según la campaña #Valoremoslosalimentos (una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y que involucra tanto a productores, como hoteles, locales gastronómicos, asociaciones de consumidores y ONGs) el primer paso fundamental es ¡no comprar de más!
- No adquirir cantidades innecesarias
- Almacenarlos de forma en que sea visible su estado y fecha de vencimiento
- Aprovechar las sobras para reelaborar comidas
- No descartar frutas y verduras por fallas estéticas
- Servir porciones pequeñas
#NoTiresComida: planificá tus compras para evitar el desperdicio #ValoremosLosAlimentos pic.twitter.com/LLSsUTUNXh
— Unilever Argentina (@UnileverPrensa) 14 de noviembre de 2016
Hagamos dulce casero con las frutillas que ya no están para consumir en fresco. Antes de tirar, crear! #ValoremosLosAlimentos pic.twitter.com/AXfXzkikRj
— Adama Argentina (@AdamaArgentina) 27 de octubre de 2016
Más del 40% de alimentos desaprovechados en Argentina son #frutas y #Verduras #nodesperdicio #ValoremosLosAlimentos pic.twitter.com/crFHuOJDZP
— FAO ARGENTINA (@FAOArgentina) 11 de enero de 2017
Además, ¿sabías que las cáscaras y desechos se pueden utilizar para hacer compost? Una buena opción para reducir los desperdicios y también obtener abono para las plantas.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -