Ir al contenido
Logo
Viral ##dollypartonchallenge

#Dollypartonchallenge: conocé el desafío que estalló en redes sociales

Cientos de usuarios se sumaron a la iniciativa con diferentes versiones e imágenes. Desde Filo.News armamos diversos collages con personajes de la política argentina.

#Dollypartonchallenge: conocé el desafío que estalló en redes sociales
Y vos, ¿te sumaste al challenge? (Foto: Filo News)

"Consigue una mujer que pueda hacer todo", escribió Dolly Parton en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que muestra una foto de sí misma diferente para Twitter, Facebook, Linkedin y Tinder.

En solo cuestión de horas, se volvió viral: cosechó más de 700 mil "likes"; pero eso no es todo: la iniciativa inspiró el #Dollypartonchallenge, en el cual cientos de usuarios en redes sociales realizan su propia versión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dolly Parton (@dollyparton) el

¿En qué consiste? Se trata de poner una fotografía seria para Linkedin, algo más casual para Facebook, algo similar en Instagram y la imagen más llamativa para Tinder. Lo cierto es que diferentes figuras del espectáculo se sumaron a la iniciativa.

Entre ellos estuvo Mark Ruffalo, actor de "Avengers", como también Ellen Degeneres, Jennifer Garner, Will Smith o Miley Cyrus. Desde Filo.News armamos diversos collages con personajes de la política argentina. ¿Te animás a hacer el desafío?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

  • #dollypartonchallenge

Ultimas Noticias