Ir al contenido
Logo
Viral

Dudas despejadas: el padrino por fin recibió la plata de la bicicleta

Se trata del protagonista de uno de los virales de los últimos días. Así lo documentó su ahijada en su cuenta de Instagram.

Dudas despejadas: el padrino por fin recibió la plata de la bicicleta

De los creadores del vestido azul y negro o dorado y blanco, llegó a nuestras vidas el nuevo audio que nos voló la cabeza a todos y a todas y nos hizo pelearnos por ver quién tenía la razón, si los que escuchaban "Hija, ¿le llevaste la plata de la bicicleta al padrino?" o los que entendían "Hija, ¿le llevaste la plata del alquiler al padrino?"

Y es que, con un simple audio, Camila Nicolini sembró el debate en redes durante casi una semana, pero por fin las dudas fueron despejadas.

Y fue de la misma forma que con el audio: a través de Instagram. Solo que, esta vez, de una forma más elaborada y dándole la razón a buena parte de quienes se habían aventurado a debatir sobre qué estaba preguntándole su madre.

Para el Team Bicicleta: ¡felicitaciones! Efectivamente, Camila le tenía que dar plata a su padrino por la bicicleta. Sin embargo, cabe aclarar que en Filo.news tuvimos la primicia que aclaró la situación.

"El jueves Camila se iba a cenar a la casa del padrino. Nosotros le habíamos comprado una bicicleta a él para nuestro hijo y Camila tenía que llevarle la plata de la segunda cuota. Cuando se fue, al rato, yo le mando un mensaje para ver si había llevado la plata de la bicicleta", contó la autora del audio para nuestra sección Fui Viral. "Ella, en ese momento, estaba trabajando y escuchó (el audio) en altavoz. Y estaba el padrino, que le contesta: '¿Plata de qué alquiler me tenés que dar, Cami?'".

Ahora que las dudas fueron despejadas, solo resta decirle al Team Alquiler que... la próxima será. 

    Ultimas Noticias