Ir al contenido
Logo
Viral

El Demente trolleó a sus seguidores explicando el significado de su tatuaje

En un video de TikTok dio una explicación de por qué se había tatuado la mano y parte del brazo para, casi al final, arrepentirse y decir que no había sido por eso

El Demente trolleó a sus seguidores explicando el significado de su tatuaje

Los tatuajes son algo sumamente personal y, por eso, cada uno les da la relevancia que quiere. Mientras algunos meditan el diseño o el porqué durante mucho tiempo, otros se los hacen sin ningún tipo de reparo.

Uno de los influencers que más revuelo causó con su flamante tatuaje fue El Demente, que decoró su mano y parte de su brazo con formas geométricas peculiares.

En un video de TikTok, decidió responder a una de las preguntas que más recibe desde que se hizo el tatuaje: ¿cuál es su significado?

 

Una vez termina de introducir el TikTok, hay una transición a una imagen de un maorí con la cara tatuada de forma parecida al brazo de El Demente.

"Resulta que, allá por 1760, en la cultura de los maoríes, un pueblo indígena de Nueva Zelanda, nació la técnica Tā moko", cuenta él.

Posteriormente, explica que dicha técnica se basa en líneas que se hacían los maoríes para poder identificarse entre ellos.

Peeero, plot twist. Volvemos a ver su cara y agrega, finalizando: "Esto poco tiene que ver con el tatuaje que me hice en la mano, que, en realidad, me lo hice porque estaba aburrido y... tenía ganas. No significa nada".

    Ultimas Noticias