Ir al contenido
Logo
Viral #Alberto fernández#cristina kirchner#Joker

El Joker argentino se sumó a los festejos en Plaza de Mayo

El hombre vestido del villano de DC se mostró a favor del nuevo Gobierno.

El Joker argentino se sumó a los festejos en Plaza de Mayo
El Joker en Plaza de Mayo

Este martes 10 de diciembre se realizó el traspaso presidencial en el Congreso, en el cual asumió el nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de un acto en la Asamblea Legislativa. 

Es por eso que cientos de personas se reunieron en Plaza de Mayo para celebrar el cambio de gobierno, en una jornada en la que habrá varias bandas y shows. Entre los presentes estuvo nada más ni nada menos que el "Joker" argentino.

 

"Ya no existe más la grieta, estamos acá festejando, es maravilloso. Volvemos a la independencia después de 4 años", expresó el hombre vestido del clásico personaje de DC, con la urna en la mano. 

"La semana pasada nos reunimos con Fernández y tomamos la decisión de que los animales hay que sacarlos de los billetes. Dejémoslo donde tienen que estar,", agregó y continuó: "Estamos esperando la confirmación de Fernández para reunirnos y plantearle nuestros planes, nuestros proyectos". 

Luego, reflexionó: "Lo que me gusta de Fernández es que lo que fue cerrado va a volverse a abrir. Hizo hincapié en que va a volver a abrir el arte, la cultura. Nosotros venimos a aportar a la cultura. Hoy Fernández es tu día y también el de todos los argentinos". 

Recordemos que el hombre se convirtió en noticia por primera vez cuando se presentó a votar con el disfraz durante las últimas elecciones generales en Argentina; además, luego de la victoria, se sumó a los festejos en el Obelisco.

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner
  • Joker

Ultimas Noticias