Ir al contenido
Logo
Viral

El "Spiderman" francés fue detenido otra vez por trepar un edificio de 42 metros en Frankfurt

El escalador no utiliza ningún tipo de soporte y ya subió al Burj Khalifa de Dubai y la Torre Eiffel en París.

El "Spiderman" francés fue detenido otra vez por trepar un edificio de 42 metros en Frankfurt

Alain Robert es un francés de 57 años conocido como "Spiderman" porque escala edificios de todo el mundo sin ningún soporte o equipo de seguridad. En los últimos días fue noticia por treparse a un edificio de 154 metros de altura en Frankfurt, Alemania.

Este fin de semana, los medios de Europa replicaron el video de Robert subiendo al Skyper, en unos 20 minutos. Se trata de un edificio en Frankfurt, donde opera una sede del Dekabank, que cuenta 42 pisos. Como es costumbre, el hombre subió por el imponente edificio sin ninguna soga o sostén, solo su casco e indumentaria especial.

A mediados de agosto trepó un rascacielos de Hong Kong y colgó un cartel de paz, mientras atraviesan una crisis política manifestada con marchas casi diarias y que a veces se tornan violentas.

Alain Robert ya subió al los edificios más emblemáticos del mundo, entre los que se destacan el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros y ubicado en Dubai, y la Torre Eiffel, ubicada en el centro de París, Francia.

    Ultimas Noticias