Ir al contenido
Logo
Viral

El chiste de la mamá de Lali Espósito que festejaron todos ¡Tiene razón!

Majo Riera estaba mirando La Voz Argentina cuando  acudió a las redes para ironizar sobre la tanda publicitaria. 

El chiste de la mamá de Lali Espósito que festejaron todos ¡Tiene razón!

La incorporación de Lali Espósito a La Voz Argentina tiene enloquecidos a los fans del programa, por su histrionismo y gracia, sin embargo su mamá, Majo Riera, no se queda atrás.

La mamá de la popular cantante, estaba mirando, como buena fan, el reality que se transmite por Telefe, cuando decidió volcar en las redes sociales un chiste con respecto a algo que también sucedía con el programa anterior de la emisora "Masterchef Celebrity".

El programa no suele tener muchos cortes, por eso la tanda publicitaria suele ser un poco extensa, debido a los altos números de rating que maneja el show.

Con respecto a esto, es que Majo, ironizó mientras esperaba el regreso del programa: "En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas", escribió la mamá de Lali.

Varios de los casi treinta mil seguidores que posee la mamá de la coach de La Voz Argentina contestaron a su tuits con memes de la cantante riéndose y asegurando que ellos también hacen una gran cantidad de tareas.

    Ultimas Noticias