Ir al contenido
Logo
Viral

El desopilante blooper entre Barassi y Mavira, participante de "100 argentinos dicen"

Darío Barassi recordó en su cuenta de Twitter un insólito momento que protagonizó junto a una de las participantes del ciclo que conduce por El Trece

El desopilante blooper entre Barassi y Mavira, participante de "100 argentinos dicen"

"100 argentinos dicen", el ciclo de entretenimiento de El Trece, se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión y cada emisión deja alguna perlita de sus participantes interactuando con Darío Barassi, aclamado conductor del ciclo.

Esta semana, Luli Mazzone, productora de televisión, recordó en redes sociales el paso de su madre Mavira Ibañez por el programa de preguntas y respuestas que fue desopilante. "Amor eterno por ella", escribó Darío Barassi al repostear el vídeo de la joven.

"¿Qué le responderías al cura si te pregunta: acepta como esposa a Pampita Ardohain?", fue la consigna. "¿Si yo acepto a Pampita, eso?", repreguntó la mujer. "Papá, llevame", contestó Barassi con ironía. A pesar de no haber comprendido del todo la pregunta, la participante contestó correctamente y siguió jugando la vuelta de respuestas junto a su equipo.

Lo gracioso fue cuando le llegó el turno de contestar de nuevo: "Perdón, ¿podemos cortar un minuto?", consultó Mavira al conductor que quedó asombrado frente al pedido de la mujer. "¿Qué pasa?", preguntó Barassi. "Pensé que ya había contestado y no pensé más", explicó ella.

El conductor no pudo evitar reírse de la situación aunque la concursante se tomó el pedido como algo serio. "No lo puede creer", se escucha decir a alguien de fondo. "¿¡Cómo no!?", retrucó Mavira que siguió la ronda de la pregunta en cuestión.

"Muy buena respuesta. Pero pará, seguimos grabando", lanzó Barassi ironicamente. "No, ¿no se grabó no?, ¿se grabó? Uhhhh, editalo" expreso Mavira luego de corrobar que la conversación saldría al aire tal y como sucedió.

    Ultimas Noticias