Ir al contenido
Logo
Viral #twitter#Hilo

Entre empanadas y mate: recopiló fotos de famosos en Argentina y se volvió viral

Ariana Grande con el buzo de Boca, o Slash con una tarjeta SUBE; esas son algunas de las imágenes que se pueden ver en el hilo de Twitter, que rápidamente se hizo eco en redes sociales.

Entre empanadas y mate: recopiló fotos de famosos en Argentina y se volvió viral
Mirá el hilo completo (Fotos: Twitter)

Cada vez que un famoso llega a la Argentina, no tarda en aggiornarse con las clásicas costumbres y tradiciones de nuestro país: ya sea desde lo gastronómico como el mate, el asado, dulce de leche, o desde los sitios más turísticos para recorrer. 

Por esa razón, un hombre decidió recopilar en Twitter imágenes de famosos "a lo criollo", en donde expuso imágenes de diferentes personalidades del espectáculo. 

"Voy a hacer un thread de fotos de celebs que rompen la matrix criolla obviamente pueden sumarse", escribió el usuario @gustygodoy, quien decidió comenzar el hilo con unas fotos de John Travolta en las Medialunas del Abuelo.

Tras la publicación, cientos de personas se sumaron a la iniciativa y aportaron sus experiencias. Entre ellas, se encuentra una imagen de Ariana Grande con el buzo de Boca, o Slash con una tarjeta SUBE.

  • twitter
  • Hilo

Ultimas Noticias