El fuego, que provocó múltiples evacuaciones, se desató en una vivienda de tres pisos y generó un amplio operativo de emergencia.

Un incendio en La Boca dejó una víctima fatal y decenas de vecinos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta mujer perdió sus uñas, que eran parte de su identidad, en un accidente.

Lee Redmond (79) empezó a dejarse crecer las uñas en 1997 cuando solo medían 5 centímetros de largo y 24 años después, en 2003, entró al libro Guinness de los Récords de ese año, cuando sus uñas llegaron a los 7 metros y 51,3 centímetros de longitud.
La estadounidense continuó dejando que crezcan y para mantenerlas fuertes. Se pasaba horas untándoles aceite de oliva tibio y una botella y media de endurecedor de uñas. En 2004 contó en una entrevista con ABC que le crecían casi 4 centímetros al año.
Pero en 2009, Lee sufrió un trágico accidente automovilístico que terminó rompiendo sus uñas. Todos los involucrados en el choque fueron llevados al hospital y las uñas de la mujer ya no eran las más largas del mundo.
"Lo que más me dolió de haber perdido mis uñas fue el hecho de que ellas eran parte de mi identidad, sentí que perdí parte de mí", aseguró Lee luego de aquel episodio.

El fuego, que provocó múltiples evacuaciones, se desató en una vivienda de tres pisos y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -

El ministro de Economía sostuvo que la proyección global del mandatario tiene efectos concretos en la economía.
Actualidad -

En El Hoyo se esperan varios días con temperaturas elevadas y sin lluvias, mientras continúan los operativos para contener el fuego.
Actualidad -

Según una comisión investigadora, una fractura previa en la vía habría ocasionado el descarrilamiento. Aun así, esta versión debe ser corroborada por un análisis más exhaustivo.
Actualidad -

El gremio rechazó la oferta salarial del 1% y advirtió que, si no hay acuerdo la próxima semana, podría avanzar con un plan de lucha que afecte a millones de usuarios.
Actualidad -

El operativo causó indignación en Estados Unidos. "Lo usaron como carnada", denunciaron.
Actualidad -