No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Hackearon a Justin Bieber, Travis Scott, Eminem y Drake, entre otros artistas, en YouTube

Un video de un cantante español se replicó en las cuentas de los principales artistas norteamericanos. Qué ocurre.

Capturas del video que tomó YouTube.

Capturas del video que tomó YouTube.

Este martes varias celebridades amanecieron con sus cuentas de YouTube completamente tomadas: Justin Bieber, Kanye West, Lil Nas, Travis Scott, Eminem y Drake son solo algunas de las víctimas.

¿Qué pasó? A todos sus canales subieron el mismo video con la leyenda Free Paco Sanz, cuyo nombre pertenece a un español que se hizo conocido por estafar a miles de personas fingiendo padecer tumores.

Por el momento los videos fueron bajados de los respectivos canales a los que también se sumaron Daddy Yankee y The Weeknd. El video lleva la firma de La mafia edit y lo muestra al propio Paco tocando la guitarra española.

Algunos sugieren que esta movida es tan sólo una continuación de la guerra de píxeles que se está llevando a cabo en Reddit entre streamer de varios países. Por ahora, no hay ninguna data oficial más que esto realmente ocurrió.

Comentarios