Ir al contenido
Logo
Viral

Hasbulla ya está en Argentina

El influencer ruso se presentará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasbulla ya está en Argentina

Luego de su paso por Australia, donde brindó conferencias a las que asistieron miles de fans, el reconocido influencer ruso Hasbulla desembarca en Buenos Aires directo desde Rusia para dar una función exclusiva el lunes 7 de noviembre, a las 19.30, en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Los reconocidos influencers y humoristas Luquitas Rodríguez y Robert Galati llevarán adelante el show y la dinámica será un divertido ida y vuelta de preguntas con muchísimo humor. Hasbulla estará acompañado por su traductor y personal de seguridad. A su vez, habrá interacción con el público que podrá realizarle preguntas. 

Para aquellos que no lo conozcan, Hasbulla es ruso y tiene 20 años de edad. Nació con acondroplasia, una forma de enanismo de origen en una alteración cromosómica. Con 4,2 millones de seguidores en Instagram, es tendencia y furor en las redes sociales, donde es conocido en todo el mundo gracias a su cantidad de seguidores en las diversas plataformas, donde diariamente sube contenido que genera millones de visitas en YouTube, Twitch y TikTok.

 

A su vez, saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado “Mini Khabib” ahora es una de las mayores sensaciones de Internet. 

Simpático, sociable, entrador y muy inteligente, logró gran visibilidad y popularidad en redes sociales debido a sus fotos y videos con actores, empresarios y deportistas. Además, tiene su propia colección de nfts y anunció su incorporación al mundo de las artes marciales mixtas.

Las entradas para la presentación en el Gran Rex se pueden adquirir a través de Ticketek. De hecho, aquellos que adquieran las localidades tendrán la posibilidad participar de diferentes acciones que les permitirán la oportunidad de vivir experiencias únicas junto a Hasbulla.

    Ultimas Noticias