Viral NIÑA PRODIGIO

¡Increíble! Conocé a la nena que la rompió cantando el hit de Moana

Su nombre es Celine Tam y tiene tan sólo 9 años. Con su deslumbrante voz, cautivó a todo el público y, ahora, a todo el mundo de las redes sociales ¡Dale play al video!
¡No vas a creer la increíble voz de esta nena! |

¡No vas a creer la increíble voz de esta nena! | Foto: Twitter @celinetam

A tus 9 años, seguramente te disfrazabas y cantabas frente al espejo sin ninguna vergüenza, aunque si llegaban a ponerte a actuar frente a la familia o amigos, te acobardabas y te escondías atrás de algún adulto conocido. A esta nena le pasa todo lo contrario: a sus 9 años, la rompe con su increíble voz y llegó a las finales de un importante certamen norteamericano.

Celine Tam Tsz-kwan es de Hong Kong y cautivó, primero a Estados Unidos, y ahora a todo el mundo con su deslumbrante voz. La pequeña artista es fanática de Celine Dion y, como tal, la canción que la ingresó a "America's Got Talent", prestigioso concurso de talentos, fue "My Heart Will Go Own". 

Una ovación de pie fue el resultado de aquella primera audición, y una viralización mundial, el de su despedida del certamen. Con una increíble escenografía, que incluía humo artificial, un pianista y un globo aerostático, Celine interpretó "How far I'll go", el hit nominado al Oscar proveniente de la película de Disney, Moana. 

Además de tener una similitud física con la protagonista de esta animación, la pequeña de 9 años logró dar piel de gallina a los presentes con su impresionante voz. Aunque fue aplaudida de pie, Celine no acumuló los votos necesarios para pasar a la siguiente ronda y debió abandonar el programa. Sin embargo, no todo terminó allí, por fortuna.

Ahora que el video de su impecable presentación se viralizó, esta "niña prodigio" seguramente tendrá un futuro igual -o mejor- que si hubiese ganado el certamen. ¡Una diosa!

Leé También

Comentarios