Ir al contenido
Logo
Viral

La aclaración de Coscu: "No voy a cantar en ningún lado, pero voy a alentar a los pibes como loco"

En un programa deportivo anunciaron que el streamer iba a cantar en la apertura de Agentina -Bolivia y le llovieron los memes. 

La aclaración de Coscu: "No voy a cantar en ningún lado, pero voy a alentar a los pibes como loco"

El programa de ESPN conducido por el Pollo Vignolo, F90, fue tendencia en el día de hoy, por un error de interpretación. Mientras hablaban sobre el partido que se disputará este jueves 9 de septiembre entre Argentina -Bolivia, fue el notero Diego Monroig quien trajo la noticia "exclusiva" de que Coscu, iba a cantar en la apertura de dicho evento deportivo. 

"Una cosita respecto a la ceremonia, va a cantar me dicen Luck Ra, Coscu y Bizarrap, son obviamente traperos y raperos" contaba para todo el equipo, mientras el Chavo Fucks se preguntaba si Coscu era cantante, youtuber o streamer. "Coscu es todo", le respondieron en medio de la confusión. 

Rápidamente  y con mucho humor el streamer salió en redes a aclarar que no iba a "cantar" en ningún lado. "El 9 no voy a cantar en ningún lado, pero voy a alentar a los pibes como loco", fue el primero de varios tuits que subió y que obviamente las redes replicaron con cientos de memes. 

Bizarrap también se manifestó sobre la tendencia del día y puso: "Me descubrieron, ahora soy rapero y trapero" y aprovechó para informar que nadie se comunicó con él para hacer nada. 

"Por las dudas, aclaro: no voy a hacer un show el jueves en el Monumental, tampoco me llamaron para proponérmelo. Les deben haber dado una información errónea a los chicos de ESPN y se equivocaron"

 

    Ultimas Noticias