Ir al contenido
Logo
Viral

La camisa de Cristina Kirchner cuesta $1100 y es de una Pyme argentina

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos viajó a Misiones para presentar su libro "Sinceramente" en Posadas. Para el viaje en avión eligió la prenda de la marca "Flor De Camisa". Filo.News habló con Andrés, uno de los socios, quien confesó: "No lo pude digerir todavía".

La camisa de Cristina Kirchner cuesta $1100 y es de una Pyme argentina

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos viajó a Misiones para presentar su libro "Sinceramente" en Posadas. Llegó la noche del viernes en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas y fue recibida -entre cánticos y aplausos- por los trabajadores de la empresa con quienes se tomó algunas fotos. 

Esas imágenes fueron compartidas por Cristina Fernández en su cuenta de Instagram para agradecer la calidez. Lo cierto es que hay un detalle de aquellas fotos que llamaron la atención: la ex presidenta de los argentinos llevaba puesta una prenda de la marca "Flor De Camisa"...nada más y nada menos que una Pyme nacional.

"Estoy muy sorprendido. No lo pude digerir todavía. Para mi Cristina no deja de ser una persona común que puede usar medias rojas o negras, como una camisa estampada o una lisa, es cuestión de gusto digamos, pero acá hay un foco puesto y es que se trata de una marca chiquita. Uno se imagina a un ex presidente usando ropa de marca importada o cara", confiesa Andrés, uno de los dueños de "Flor De Camisa" (la marca elegida por la senadora para cumplir con su agenda) en diálogo con Filo.News.

"La camisa de la foto se la hicimos llegar este año, junto a otras dos, pero fue hace unos meses ya. No sabíamos cuando iba a usarla, ni si iba a ser en público o no, pero estábamos atentos al posible acontecimiento. No todos los días una ex presidenta usa eso que con tanto cuidado y amor haces, menos cuando sos una marca pequeña e independiente como es la nuestra", agrega.

"Esas camisas valen entre 1100 y 1400 pesos, depende la época o si está de oferta o no", nos cuenta el emprendedor.

"Somos dos los socios. Fabiana y yo. Nos conocimos en el 2014. Ella se encarga de toda la parte estética porque la verdad que yo nunca hice ropa en mi vida. Mi familia siempre se dedicó a cosas de autos. Yo trabajé siempre en producción de bandas, haciendo shows, giras, y a mi me gusta usar este tipo de ropa...así que uní las dos cosas. Ahora somos 6 personas trabajando en 'Flor De Camisas' entre la tienda online y el local", explica Andrés. 

"La realidad es esa que yo laburo mucho con músicos. Mi público son ellos y gente relacionada con el arte. Pero ni cerca era mi meta llegar a un político. Mi campaña de marketing jamás fue planeada para ese lado pero cuando vimos la foto dijimos tenemos que compartirlo pese a que me hacía ruido por el momento coyuntural que estamos viviendo.

"Tuvimos respuestas buenas y malas. Está el usuario que decía 'te dejo de seguir' y el que comentaba 'ay te amo, los amo'. Yo estaba abierto a las dos respuestas. Después estaban los comentarios más racionales como 'no estoy de acuerdo que publiquen esto en este momento pero igual me encanta que la marca crezca'", concluyó Andrés sobre la repercusión de la foto. 

Finalmente le agradeció a Cristina Fernández de Kirchner por haberlos elegido: "Gracias por bancar a les pequeñes emprendedores argentines que estamos poniéndole mucho esfuerzo y amor día a día para poder sobrellevar esta profunda crisis. Te abrazamos fuerte todes les que formamos y seguimos atentes a ver cuando usas las otras dos".

 

    Ultimas Noticias