Ir al contenido
Logo
Viral

La campaña para ayudar a Juan que conmovió a Twitter

Juan es un cocinero que el año pasado invirtió todos los ahorros de su vida para poder abrir un local y trabajar. Hoy por la pandemia vende a veces solo 1 plato de comida, es diabético y necesita sus remedios. Una campaña por twitter lo ayudó. 

La campaña para ayudar a Juan que conmovió a Twitter

La pandemia está llena de historias que nos llegan a diario, emprendedores, gente que está haciendo lo que puede para poder sobrevivir a esta situación que nos dejó paralizados desde hace 199 días. Y en medio de tantas malas noticias, números y estadísticas. Encontramos la historia de Juan. 

Una usuaria de Twitter abrió un hilo para ayudar a este comerciante, vecino, que el año pasado con los ahorros de toda su vida, decidió abrir un local de comidas para poder trabajar. La pandemia lo imposibilitó y Juan que esta solo en su local, todo el día espera que suene el teléfono para poder cocinar. 

Es inquilino, debe varios meses de alquiler y además es diabético, esta solo y hay días que solo entrega un pedido de manera Take Way porque no tiene delivery. Pero gracias a la ayuda de las personas la situación de este hombre empezó a cambiar. 

Lo único que Juan quiere es trabajar, abre a las 11 de la mañana hasta las 23hs esperando poder cocinar, y así subsistir. 

La gente que empezó a leer el hilo de twitter se empezó a interesar en la historia y a ofrecer lo que tenía, unos le donaron los remedios, otros le abrieron un facebook, o un instagram para hacerle publicidad  y fundamentalmente le empezaron a llegar pedidos. La gente fue hasta el local para comprarle y subía los platos a las redes para promocionar. 

En agradecimiento, el realizó un video que emocionó a todos. Es que a veces las redes sociales son el medio para ayudar. Y los argentinos, somos ante todo un pueblo solidario.

Así que si sos de la zona y querés comer rico, me dijeron que Juan ¡Cocina genial!

 

    Ultimas Noticias