No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

La campaña para ayudar a Juan que conmovió a Twitter

Juan es un cocinero que el año pasado invirtió todos los ahorros de su vida para poder abrir un local y trabajar. Hoy por la pandemia vende a veces solo 1 plato de comida, es diabético y necesita sus remedios. Una campaña por twitter lo ayudó. 

La campaña para ayudar a Juan que conmovió a Twitter

La campaña para ayudar a Juan que conmovió a Twitter

La pandemia está llena de historias que nos llegan a diario, emprendedores, gente que está haciendo lo que puede para poder sobrevivir a esta situación que nos dejó paralizados desde hace 199 días. Y en medio de tantas malas noticias, números y estadísticas. Encontramos la historia de Juan. 

Una usuaria de Twitter abrió un hilo para ayudar a este comerciante, vecino, que el año pasado con los ahorros de toda su vida, decidió abrir un local de comidas para poder trabajar. La pandemia lo imposibilitó y Juan que esta solo en su local, todo el día espera que suene el teléfono para poder cocinar. 

Es inquilino, debe varios meses de alquiler y además es diabético, esta solo y hay días que solo entrega un pedido de manera Take Way porque no tiene delivery. Pero gracias a la ayuda de las personas la situación de este hombre empezó a cambiar. 

Lo único que Juan quiere es trabajar, abre a las 11 de la mañana hasta las 23hs esperando poder cocinar, y así subsistir. 

La gente que empezó a leer el hilo de twitter se empezó a interesar en la historia y a ofrecer lo que tenía, unos le donaron los remedios, otros le abrieron un facebook, o un instagram para hacerle publicidad  y fundamentalmente le empezaron a llegar pedidos. La gente fue hasta el local para comprarle y subía los platos a las redes para promocionar. 

En agradecimiento, el realizó un video que emocionó a todos. Es que a veces las redes sociales son el medio para ayudar. Y los argentinos, somos ante todo un pueblo solidario.

Así que si sos de la zona y querés comer rico, me dijeron que Juan ¡Cocina genial!

 

Comentarios