Ir al contenido
Logo
Viral

La emoción de una joven que encontró a su abuelo ya fallecido por Google Maps

La chica contó los detalles del momento vía redes sociales, lo que motivó a diversos usuarios a dar a conocer sus historias similares.

La emoción de una joven que encontró a su abuelo ya fallecido por Google Maps
Encontró a su abuelo por Google Maps

En tiempos de distanciamiento social, historias como la de Yajaira nos pueden llegar al corazón. Se trata de una joven que encontró a su abuelo, quien ya falleció, a través de Google Maps.

"Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós", escribió la joven a través de su cuenta de Twitter, donde dio a conocer la noticia dada la emoción de ver cómo la cámara conserva el recuerdo de su familia.

 

El hecho sucedió en Durango, México. Cuando Yajaira se encontraba utilizando el Street View, que la llevó inesperadamente hacia su abuelo, de quien no se pudo despedir cuando falleció, en enero de este año.

La publicación

"Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí", escribió en un comentario que tuvo un alcance de  4 millones de reproducciones.

El comentario de uno de los usuarios

En este contexto, decenas de usuarios compartieron sus experiencias, entre ellos, Iván. "En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014… de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen", comentó.

    Ultimas Noticias