No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral ¿VOS TAMBIÉN CAÍSTE?

La foto de Justin Bieber que era una farsa

Un grupo de youtubers armó toda una escena y engañó a Internet luego de que la imagen se volviera viral ¿De qué estamos hablando? ¡Enterate acá!

Logró engañar a toda una comunidad |

Logró engañar a toda una comunidad |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Si te cruzaste con la imagen de Justin Bieber sentado en un parque comiendo un burrito al revés, pasamos a contarte que era todo parte de una gran farsa ideada por un grupo de youtubers. Así es, los integrantes del colectivo Yes Theory (La teoría del sí, en castellano) planearon desde el principio engañar a los usuarios de Internet ¡y lo lograron!

Esta es la imagen que se volvió viral | Foto: Twitter

Por mucho que el joven de la foto se parezca al artista canadiense, no se trata de Justin Bieber. 

Luego de que la noticia de la insólita manera en que el cantante come un burrito fuera replicada en los portales digitales más importantes de Estados Unidos y hasta en canales de televisión como la BBC, el equipo detrás de esta farsa dio a conocer su ¿macabro? plan.

Cómo crear una farsa viral

En primer lugar, llamaron al doble de Bieber, el canadiense Brad Sousa, y lo llevaron hasta la ciudad de Los Ángeles para darle un cambio de look y dejarlo lo más similar posible a la versión actual de Justin.

Tras un brainstorming de ideas que podían "indignar a Internet", dieron en el clavo. Con un Justin Bieber falso listo para la acción, sólo restaba tomar las imágenes y viralizarlas.

En su video "We Fooled the Internet w/ Fake Justin Bieber Burrito Photo" (Engañamos a Internet con la foto del Justin Bieber falso comiendo un burrito, en castellano) retratan el paso a paso de esta historia:

"Queríamos probar un punto: que armar una historia, así sea lo más tonto del mundo, puede hacerse de la forma más fácil que te puedas imaginar", plantearon desde Yes Theory
 

 
En esta nota:
  • comiendo un burrito de costado
  • mentira

Comentarios