Ir al contenido
Logo
Viral #Ariana grande portada del disco#Ariana grande trending topic#La misteriosa pose de ariana grande#El cd que todos imitan#Podran imitarla pero igualarla jamás

La pose de Ariana Grande que nadie puede imitar y es furor en Internet

Los fans de la cantante observaron con detalle la portada del segundo disco de la artista y se preguntaron ¿cómo hizo para lograr esa pose? Aunque mucho lo intenten, todavía nadie es capaz de igualarla ¡mirá!
La pose de Ariana Grande que nadie puede imitar y es furor en Internet
Ariana Grande, trending topic │ (Foto: Twitter @ArianaArmySP)

"My Everything" es el segundo álbum de la artista estadounidense, lanzado el 25 de agosto de 2014. Y si bien, es considerado un disco de éxito porque se vendieron millones de copias y salieron varios éxitos musicales, llamó la atención de los fans, recién ahora, 3 años después.

La razón de la polémica, es la misteriosa pose que realizó Ariana Grande para permanecer sobre el banco, donde parece utilizar parte de sus piernas como apoyo pero sin sentarse.

La foto que generó polémica │ Foto: Twitter
La foto que generó polémica │ Foto: Twitter

La cantante se ha convertido en trendig topic gracias al humorista y redactor del portal BuzzFeed, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen de él intentando posar como ella, pero sin un resultado positivo.

Las réplicas de la portada son imperdibles y Ariana lo sabe. La artista ha estado atenta al misterio en Twitter y ha retuiteado el intento de pose de McLaren, pero no ha querido aclarar si su pose en el taburete de ‘My Everything’ es real o producto de un programa informático.

Vos ¿Ya intentaste imitarla?

  • Ariana grande portada del disco
  • Ariana grande trending topic
  • La misteriosa pose de ariana grande
  • El cd que todos imitan
  • Podran imitarla pero igualarla jamás

Ultimas Noticias