Ir al contenido
Logo
Viral

Melissa Gilbert se sumó al meme de Bernie Sanders con una icónica foto de la familia Ingalls

Como cualquier usuario de redes sociales, la actriz no se podía quedar atrás en esta ola de memes con la foto del político sentado.

Melissa Gilbert se sumó al meme de Bernie Sanders con una icónica foto de la familia Ingalls

Desde que Joe Biden asumió como el 46° presidente de los Estados Unidos, la ola de memes con la foto de Bernie Sanders sentado no se cansó de generar contenido para reírnos horas y horas.

En este sentido, todos los usuarios en redes sociales quisieron hacer su aporte con este neo-out of context Bernie Sanders con frío y barbijo, por lo que, desde Outsnapped, paliaron esa demanda creando un propio dominio para hacer tu propia foto al lado del político: sitwithbernie.com.

Tras la vorágine, la actriz Melissa Gilbert, icónica por interpretar a Laura en La familia Ingalls, serie televisiva reconocida y recordada a nivel mundial, no se quedó atrás.

"¿Por qué no?", escribió la actriz desde su cuenta personal de Instagram, acompañándolo con los hashtags pertinentes en el asunto.

En el posteo, Gilbert colocó a Bernie debajo de Michael Landon, quien interpretaba a Charles Ingalls, el padre de la familia, y a la derecha suya.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de likes y de comentarios riéndose y celebrando el aprovechamiento de este suceso para recordar esta serie tan amada por gran parte de los televidentes a nivel mundial.

    Ultimas Noticias