Ir al contenido
Logo
Viral

¿Milagro? un altar sobrevivió intacto a un incendio en Santa Fe

Fue en Armstrong donde las llamas del fuego destruyeron todo un terreno excepto el área que rodeaba al altar de una virgen

¿Milagro? un altar sobrevivió intacto a un incendio en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe hace días está padeciendo la rigurosidad del fuego, varias localidades estás siendo afectadas por  los incendios producidos y las ciudades vecinas son invadidas por el humo. 

Y aunque son varias las dotaciones de bomberos que se encuentran trabajando en toda la zona, aún no consiguen controlar la situación. 

Pero un hecho curioso ocurrió este lunes por la tarde en la ciudad de Armstrong, Santa Fe, cuando un terreno se encontró destruido por la voracidad del fuego y al llegar los bomberos descubrieron que un área inexplicablemente   no fue tocada por las llamas y donde se encontraba casualmente  el altar de una virgen. 

El monumento fue costruido por un padre en homenaje a su hija fallecida en un accidente de tránsito y quedó en el medio de la zona quemada, sin sufrir ningún daño. 

"Los Bomberos lograron apagar las llamas en la ruta 178 en cruce con la ruta 9, y se encontraron con el pequeño monumento, que había sido construido en el año 1997 por un padre que perdió a su hija un accidente de tránsito", reveló Cadena 3 un diario local. 

Los bomberos no encuentran ninguna explicación de porque a 2 metros a la redonda del monumento el fuego no llego, siendo que quemó todo al rededor. 

    Ultimas Noticias