Ir al contenido
Logo
Viral

Ponele la firma: ¡Viajar al sol será un hecho!

Enterate de todos los detalles de este nuevo proyecto de la NASA
Ponele la firma: ¡Viajar al sol será un hecho!
El futuro ya llegó │ (Foto: Stock Photo)

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio encabezará una misión espacial muy particular, que tiene como objetivo en enviar una sonda a la corona solar para estudiarla desde cerca.

Pero eso no es todo: la nave de la NASA llevará un chip con la inscripción de todos aquellos que se anoten “escrito” en él.

Si querés que tu nombre se incinere directamente en nuestra estrella solo tenés que completar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico.

La sonda será lanzada entre el 31 de julio y el 19 de agosto de este año y terminará derritiéndose sobre el Sol en algún momento de 2025.

La cara de la campaña de difusión de esta aventura no es otra que la del mismísmo William Shatner, cuyo nombre viajará junto a todos en directo al fuego en el chip.

La misión, llamada "Parker Solar Probe", le permitirá a los astrofísicos conocer la atmósfera solar con un nivel de detalle nunca antes alcanzado.

Además, será lanzada a bordo de un cohete Delta IV-Heavy en dirección al planeta Venus, en donde orbitará siete veces en siete años para servirse de la asistencia gravitatoria del planeta y luego acercarse al Sol.

Durante un año, volará lo suficientemente cerca del Sol como para medir los cambios en la velocidad del viento solar, detectar partículas solares de alta energía y observar la estructura de sus campos magnéticos.

Tenés tiempo hasta el 27 de abril para subirte a esta aventura y hacer que tu nombre viaje a 700.000 kilómetros por hora para terminar fundiéndose en el Sol.

    Ultimas Noticias