No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Rifan una mansión por 27 euros en Italia: cómo participar del sorteo

La casa de campo está valuada en 520 mil dólares y los dueños decidieron sortearla para que cualquier persona pueda obtenerla.

Rifan una mansión por 27 euros en Italia: cómo participar del sorteo

Rifan una mansión por 27 euros en Italia: cómo participar del sorteo

Una pareja de ingleses decidió rifar por tan solo 27 euros una mansión en la Toscana, Italia, valuada en 520.000 dólares para brindar un descanso soñado a quienes no puede acceder: “Esta podría ser una oportunidad que realmente cambiará la vida de tener su propio retiro en la Toscana”, expresaron.

El otro objetivo del sorteo es vender 20.000 tickets, recuperar el valor de la vivienda y también donar 55.000 euros de la suma total a The Children's Society, responsable de la ayuda a niños vulnerables en Inglaterra y Gales. Y, además, si la recaudación es superior, existe la posibilidad de que otorguen dinero en efectivo como un segundo premio.

La pareja se comprometió a afrontar todos los gastos legales de la venta del inmueble y revelaron que la casa se ubica en medio de montañas, campos y naturaleza en Garfagnana, provincia de Lucca y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una gran cocina, con electrodomésticos y lavavajillas, sin olvidar que tiene una piscina y un jardín con árboles frutales. Sin embargo, no está alejada de una gran ciudad, ya que Florencia está a solo dos horas en auto.

Para comprar la rifa, que su sorteo estará supervisado por un abogado y un escribano, hay que ser mayor de 18 años, completar la planilla de inscripción en ingles y estar de acuerdo con las bases y condiciones que proponen.  La fecha limite es hasta el 29 de enero de 2021.

Comentarios