Ir al contenido
Logo
Viral #twitter#Rosalía#viral

Rosalía y una consigna en Twitter: ¿cuál es la canción más triste del mundo?

La cantante de 25 años sorprendió con un juego en redes sociales que despertó la curiosidad de todos sus fanáticos y fanáticas.

Rosalía y una consigna en Twitter: ¿cuál es la canción más triste del mundo?
El tweet estalló entre sus seguidores (Foto: Instagram @rosalia.vt)

Que Rosalía tiene un gran impacto en todo su público no se puede negar: con todas sus canciones, desde "Malamente" o "Que no salga la luna" logró conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Pero en esta oportunidad, la joven de 25 años sorprendió con una consigna en redes sociales que despertó la curiosidad de todos sus fanáticos y fanáticas, que se sumaron a la movida.

"Dime cuál es para ti la canción más triste del mundo", escribió, a lo que recibió millones de respuestas de todo calibre. Mientras que algunos eligieron canciones de novelas, como "Sálvame" de RBD o "Recuérdame" de Coco, otros prefirieron canciones clásicas como "Someone like you" de Adele o "The End" de The Beatles.

Pero además, también hubo lugar para respuestas originales y divertidas, como "La que suena de alarma del despertador"o "Vuelve el perro arrepentido" El chavo feat. Chespirito.

Y para vos, ¿cuál es la canción más triste del mundo?

  • twitter
  • Rosalía
  • viral

Ultimas Noticias