No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral

Ryan Reynolds ofreció 5.000 mil dólares de recompensa por un oso de peluche

"Vancouver: 5.000 dólares a quien sea que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que necesitamos que este oso vuelva a casa". Mirá la historia completa en esta nota. 

Ryan Reynolds ofreció 5.000 mil dólares de recompensa por un oso de peluche

Ryan Reynolds ofreció 5.000 mil dólares de recompensa por un oso de peluche

El actor canadiense conocido por interpretar diversos personajes entre ellos "Diario de un Pasión" compartió el pasado 24 de julio un tweet que llamó mucho la atención. 

El mismo decía: "Vancuver: 5.000 dólares a quien sea que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que necesitamos que este oso vuelva a casa". y lejos de pertenecer a una movida de prensa o una publicidad, el actor hablaba muy en serio. 

La historia se hizo viral y las fotos del oso recorrieron las redes, e incluso varios famosos se solidarizaron con el actor y con Mara, la dueña del oso, y hasta la policía de Vancuver participó activamente de la búsqueda. 

La mujer encuestión se llama Mara Soriano a quien le  habían robado una mochila negra en la que llevaba documentación, un iPad, una Nintendo Switch y el oso de peluche al que hacía referencia Reynolds. Pero Mara solo necesitaba recuperar el oso. 

¿Pero por qué era tan importante este oso para una chica que no es una niña? la respuesta es simple: El peluche contenía la voz de su madre, quién falleció hace un año de cáncer. Junto a un mensaje que le dejó a su hija: 

"Te quiero, estoy orgullosa de ti, siempre lo estaré". dice la voz del interior del juguete. 

Afortunada y rapidamente gracias a la masivisación de las redes, en solo 48 hs el oso regresó a su dueña y Reynolds subió un tweet para dar la noticia. 

"En noticias  más felices... Gracias a todos los que buscaron de arriba a abajo, a la persona que se llevó al oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancuver es genial", agradeció Reynolds. 

Comentarios