Ir al contenido
Logo
Viral

Se hizo un tatuaje, no le gustó cómo le quedó y se lo sacó con un rallador de queso

Su amigo publicó las fotos y la historia se volvió viral. Enterate por qué tomó esta drástica y dolorosa decisión que no le recomienda a nadie.

Se hizo un tatuaje, no le gustó cómo le quedó y se lo sacó con un rallador de queso

Hacerse un tatuaje es algo que hay que pensar bien antes de hacerlo: el diseño, qué parte del cuerpo, quién te lo va a hacer, entre otras cosas. Es algo que va a estar grabado en tu cuerpo para siempre... o no.

Existen métodos para borrar los tatuajes de la piel, pero además de caros, suelen ser bastante dolorosos. Aunque este joven de Mendoza encontró otra forma de sacarse un tatuaje del brazo.

"Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Si, un rallador de queso", escribió Matías Costa en Twitter adjuntando fotos de su amigo y el rallador ensangrentado.

En diálogo con Infobae, el joven que decidió no dar a conocer su identidad, contó que uno de los motivos fue estético, pero tenía otra razón: "Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). En la web no aparece entre los requisitos, pero me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto pasó en 2017, tenía 19 años".

"El otro motivo si tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Busqué en YouTube manera de borrarlo: primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Continué con el rallador: me dolió y me sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui al hospital y me dieron la vacuna antitetánica".

Varios tatuadores coincidieron en que es muy riesgoso y él mismo dice que no se lo recomienda a nadie: "En el momento me arrepentí, claro que si. Pero cuando vi que se había borrado mucho no me preocupé. Eso si, no se lo recomiendo a nadie".
 

    Ultimas Noticias