Ir al contenido
Logo
Viral

Sus vecinos no la dejaron dormir y ella se vengó con gaviotas

En Gales, en un complejo de casas rodantes, una mujer y su familia pasaban unos días de vacaciones, pero su estadía se vio afectada por un grupo de jóvenes que no los dejaban dormir. Ella se vengó de una curiosa manera.

Sus vecinos no la dejaron dormir y ella se vengó con gaviotas

Heather Minshull y su familia se fueron a pasar unas vacaciones a un complejo de Gales donde ofrecen hospedaje en casas rodantes. Luego de algunos días de descanso, la estadía estaba llegando a su fin. Todo había transcurrido sin problemas... hasta la última noche.

Un grupo de personas que paraba al lado de la familia decidió pasar la noche charlando con música de The Beatles a todo volumen.

Heather se acercó a pedirles que por favor bajaran el volumen de la música, pero ellos hicieron caso omiso. "Continuaron así por horas", contó la mujer en su perfil de Tik Tok, donde relató toda la situación.

Al otro día, ella ejecutaría su venganza. A las 7 de la mañana, cuando todos dormían, Heather salió de su casa rodante y esparció migas de pan por todo el techo de la caravana de sus vecinos, esos que ese día vería por última vez.

No había pasado mucho tiempo cuando un grupo de gaviotas se posó sobre el techo provocando un alboroto. Según el relato de Minshull, los huéspedes se despertaron enseguida, "enojados, agitados y despistados" por la situación.

"Despierten! Brillante", dijo la mujer, mientras las gaviotas comían sobre el techo de la caravana vecina.

En los comentarios, usuarios se manifestaron a favor y en contra de su accionar. Una joven la respaldó y envió un mensaje a quienes la criticaban: "Cuando te encuentras en ese sitio debes ser respetuoso con los demás después de las 10 p.m. Se trata de decencia humana". Sus detractores, en cambio, dijeron: "Estuviste mal. Ellos vacacionaban como tú. Solo porque tú te acuestes a las 9 p.m. no significa que los demás también lo hagan".

Otros la cuestionaron por darle pan a las aves. "Darle de comer a las aves con alimentos humanos altamente procesados o nutricionalmente inferiores, como alimentos fritos, papas fritas, galletas o golosinas, es poco saludable en el mejor de los casos y puede ser totalmente peligroso para su bienestar", advirtió en su sitio web la ONG estadounidense Save Coastal Wildlife, que aboga por la protección de estos animales.

En el Tik Tok, Heather dio lugar al debate, preguntándole a sus seguidores si se había equivocado. Sin embargo, ella ya sacó sus conclusiones. "Yo pienso que no!!", escribió.

    Ultimas Noticias