Que Los Simpson predijeron hechos que quedaron en nuestra historia no es ninguna novedad. Pero el 2020 parece sacado de Springfield...
El episodio 21 de la cuarta temporada, emitida en 1993, cuenta sobre un virus que entró desde Osaka, Japón, hasta Springfield infectando a muchos de los residentes. En ese mismo capítulo, aparece una caja de abejas asesinas que hiere a más personas.
El video que se viralizó en las redes en los últimos días estaba titulado: "Los Simpson realmente predijeron el 2020". Es un escena de ese capítulo donde los ciudadanos de Springfield exigen una cura para la enfermedad. "La única cura que les puedo recomendar es el descanso. Cualquier otra cosa que les dé, serán placebos", explicó el doctor Julius Hibbert a la multitud enojada. Los protestantes ven un camión frente al hospital, intentan voltearlo para conseguir los placebos y una de las cajas que se abre era de "abejas asesinas".
El video fue citado por Bill Oakley, uno de los guionistas del éxito televisivo y escribió: "Ok, está bien. Creo que lo hicimos".