No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral coronavirus

Un niño le puso barbijo a su perro para andar el bicicleta

La familia tiene siete perros bajo su cuidado y el niño explicó que "ellos son nuestros mejores amigos, también tienen el mismo derecho que nosotros".

Un niño le puso barbijo a su perro para andar el bicicleta

Un niño le puso barbijo a su perro para andar el bicicleta

Un niño fue filmado mientras se alistaba para pasear en bicicleta junto a su perro, Gudi, en la ciudad de Ambato, Ecuador, pero lo curioso del video es que Anthony Hernández, el niño que no supera los 10 años de edad, estaba preocupado por la salud de su mascota y le colocó un barbijo.

El video, difundido en las redes sociales, dura 45 segundos y en casi todo momento se observa a Anthony acariciandolo, demostrándole amor y colocándole el barbijo al perrito que está apoyado entre el cuadro de la bicicleta y el manubrio.

Cuando comienza a pedalear, el autor del video lo detiene y le pregunta “Hola veci, ¿a dónde se va?” y el niño le responde que se dirigirá a una despensa a comprar algunos productos que le encargó su mamá.

El pequeño le dijo a la cadena CNN que usa tapabocas para protegerse a él y a su perrito, porque "ellos son nuestros mejores amigos, también tienen el mismo derecho que nosotros" y agregó que no entiende cómo hay personas que no toman conciencia sobre el respeto a la salud de los demás al no usar una mascarilla.

Comentarios