La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.

Manuel Adorni se sumó al Directorio de YPF como representante del Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No hay nada que un perro no pueda hacer. Si no, preguntenle a los habitantes de Cormorant, Minnesota que desde 2015 tienen por alcalde a un perro, Duke.
El perro de raza Gran Pirineo de 7 años es el habitante más importante de esta pequeña localidad del norte estadounidense. Cormorant cuenta con 1039 habitantes (según el último censo en 2010) y nadie parece discutir a este "político".
Duke the dog is re-elected for his third term as Mayor #cormorant #dogmayor #poiticalpooch
Una publicación compartida de Bryant Wilms (@brryyyaaannt) el
¿Cómo llegó un perro a ser alcalde de este pueblo? Bueno, básicamente, es porque todos adoran a los perros, pero la gran pregunta es: ¿cómo realiza sus actividades como alcalde? Eso es un gran misterio.
De todas formas, cabe resaltar otra particularidad. En Cormorant, las elecciones se realizan cada un año, pero por cada votación hay que pagar un dólar. Por eso, por lo general, la gente que se toma la molestia de emitir su voto es poca. Todo por un dólar.
Se especula que Duke vaya por su cuarta reelección este año en los comicios que se realizarán en octubre en Cormorant. ¿Logrará triunfar nuevamente? Habrá que esperar

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -

El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.
Actualidad -

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

El pacto convertiría a la Argentina en un “tercer país” de acogida y se enmarca en la política migratoria de la administración actual.
Actualidad -