Ir al contenido
Logo
Viral #Coronavirus

Venden hamburguesas con forma de coronavirus para combatir la depresión

Las "Coronaburgers" son un invento del cocinero Hoang Tung, dueño de un restaurante de comida rápida en Vietnam.

Venden hamburguesas con forma de coronavirus para combatir la depresión
Crean hamburguesas con forma de coronavirus

Con el objetivo de combatir el miedo y la depresión económica y anímica que está causando la pandemia de COVID-19, el cocinero Hoang Tung ha creado en sus restaurantes Pizza Home de Hanói una hamburguesa con forma de coronavirus.

"La economía está muy mal, desde enero he tenido que cerrar cuatro de mis ocho restaurantes. Además, veía que la gente, en general, no se sentía bien. La semana pasada pensé que sería bueno hacer algo que mejorara las ventas y animara a la gente", relató desde Vietnam el chef a la prensa local. 

Mientras veía con su hijo la película de Disney, "Monsters, Inc" se dio cuenta de que uno de los personajes tenía una forma parecida al coronavirus, pero al mismo tiempo resultaba simpático. Así es que se le ocurrió crear una hamburguesa con una forma parecida usando panecillos de té verde.

"Hablé con mis cocineros y en un día teníamos la receta. Cuando vendí la primera, puse la foto en mi cuenta de Facebook y después de unos minutos ya teníamos 50 pedidos, una gran noticia en estos tiempos de depresión", contó Tung.

Pues ahora ya sabés: "Si te da miedo el coronavirus, come una coronaburger".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias