No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Video: Alberto Fernández y Natalia de la Sota cantaron un clásico del rock nacional

El candidato a presidente y la hija del fallecido ex gobernador cordobés se juntaron para interpretar un infaltable del fogón. Dale play.

Alberto Fernández en guitarra y coros; Natalia de la Sota en voz.

Alberto Fernández en guitarra y coros; Natalia de la Sota en voz.

Alberto Fernández en guitarra y coros; Natalia de la Sota en voz: así está conformado el dúo que anoche compartió un cover de un clásico del rock nacional y se volvió viral a poco más de diez días de las elecciones generales.

La afición del candidato a presidente del Frente de Todos por la música no es ningún secreto. De hecho, lo hemos visto cantar en uno de sus spots y ahora, aprovechó su encuentro con la legisladora provincial e hija del fallecido ex gobernador cordobés para repetirlo en formato dúo.

"Solo se trata de vivir", de Litto Nebbia -además ex profesor de guitarra de Fernández- fue el tema elegido para versionar:

El encuentro se concretó la noche del martes en la casa del candidato presidencial: Natalia asistió junto a su pareja y hasta se tomó una foto con Dylan.

En esta nota:

Comentarios