Ir al contenido
Logo
Viral

Video: la reacción de un gatito que se dio cuenta que su dueña está embarazada

La joven retrató con su teléfono celular la adorable reacción de "Mingy" con su panza y las imágenes se volvieron virales. 

Video: la reacción de un gatito que se dio cuenta que su dueña está embarazada

Mel Kappuccino es una joven latina que está cursando la semana 27 de embarazo y aunque ya le falte cada vez menos para entrar en la fecha de parto su mascota, un gatito llamado "Mingy", se dio cuenta de que su dueña estaba gestando vida recién ahora. 

Afortunadamente para los fanáticos de los videos random de Internet Mel filmó el momento exacto en el que el felino nota su panza de embarazada. La reacción del gatito es tan adorable que las imágenes dieron la vuelta la mundo en solo cuestión de horas. 

"Tuve la suerte de capturar este hermoso momento en el que Mingy 'se enamora' de la preciosa vida que crece dentro de mí, ¡disfrútalo!", escribió en sus redes sociales al momento de compartir el video. 

Su pequeño amigo peludo mira con asombro la panza de Mel y en un momento, con mucho cuidado, acerca una de sus patitas y la toca. Después voltea a verla con cara de incertidumbre. 

    Ultimas Noticias