Ir al contenido
Logo
Viral

Video: una mujer ingresó a la fosa de los leones de un zoológico de Nueva York

Una persona violó las normas de seguridad del Bronx Zoo de NYC, saludó al felino desde lejos y hasta le bailó. Mirá las imágenes.

Video: una mujer ingresó a la fosa de los leones de un zoológico de Nueva York
Una mujer ingresó a la fosa de los leones en un zoológico de Nueva York. (Foto: Twitter @AMarshallSport)

Aquello que nunca nadie haría lo llevó a cabo una persona en un zoológico de Bronx, Nueva York y quedó registrado por las cámaras. Sí, se metió a la fosa de los leones.

Una mujer aún no identificada violó las normas de seguridad del parque el sábado pasado e ingresó al recinto para saludar a uno de los felinos que se encontraba allí. 

El video fue grabado por un cantautor dominicano llamado Hernán Reynoso que visitaba el sitio junto a su familia. 

 

En las imágenes puede verse cómo ella saluda al león y hasta le baila. Sin embargo, el autor de la filmación aseguró ante la cadena NBC que luego la situación se tornó tensa porque el animal comenzó a rugir y mostrarse alterado, momento en que decidió retirarse de allí con los suyos.

Desde el propio zoológico repudiaron la actitud de la mujer: "Esta acción fue una grave violación y un traspaso ilegal que podría haber provocado serias heridas o incluso la muerte".

"Las barreras y las reglas están puestas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al staff y a los animales. Tenemos una política de cero tolerancia con este tipo de conductas y estamos tomando medidas", agregaron en la cuenta oficial de Twitter.

    Ultimas Noticias