COVID-19: estudio argentino confirma la eficacia de combinar vacunas; Toto Salvio, a un mes de su salida a México: "No me fui de Boca como quería"; Wanda Nara y Mauro Icardi: divorcio y versiones encontradas y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Sin referirse a los anuncios económicos: Alberto Fernández encabezó un acto en Casa Rosada
"No todos queremos lo mismo, la diferencia se ve en los hechos", afirmó el presidente, al lanzar el Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar). Seguí leyendo acá...
Carla Vizzotti habló sobre la viruela símica en Argentina
La ministra resaltó que el contagio se produce a través del contacto físico con una persona infectada. Seguí leyendo acá...
COVID-19: Estudio argentino confirma la eficacia de combinar vacunas
El estudio respalda la decisión que se tomó acá, pero sobre todo aporta información útil para definir estrategias de combinación de vacunas en países que aún están iniciando esquemas. Seguí leyendo acá...
La Aduana detectó evasión por USD 1.250 millones en operaciones de comercio exterior
El titular del organismo, Guillermo Michel, precisó que se detectó "13.640 operaciones que involucran a 722 empresas" y aseguró que a algunas de esas empresas ya se las denunció ante la Justicia. Seguí leyendo acá...
PAME: el asistente virtual de PAMI en alianza con Meta
El chatbot permite que las personas afiliadas accedan a la información sobre servicios y prestaciones de la obra social desde su celular las 24 horas del día. Seguí leyendo acá...
No habrá hinchas de Vélez en Córdoba tras los incidentes en Liniers
La decisión fue comunicada por el Ministerio de Seguridad cordobés. Seguí leyendo acá...
Lourdes Siurano Bryk, la argentina con Síndrome de Down que ganó tres medallas en el Mundial de Taekwondo adaptado
Lourdes Siurano Bryk se colgó una medalla de oro, una de plata y otra de bronce en la Copa del Mundo que se disputó en Países Bajos. Seguí leyendo acá...
Eduardo Salvio, a un mes de su salida a México: "No me fui de Boca como quería"
El atacante reconoció que la negociación no fue buena y le deseó éxitos a sus excompañeros. Segui leyendo acá...
Camila Homs en conflicto con su abogado: "Me hizo pasar malos momentos"
Luego del comunicado que envió a los medios Ignacio Trimarco, la modelo salió a dar su versión del conflicto que enfrenta hoy con su ex letrado. Seguí leyendo acá...
Wanda Nara y Mauro Icardi: divorcio y versiones encontradas
Mientras la empresaria asegura en audios privados que se está divorciando, el jugador del PSG publica mensajes que contradicen la situación. Seguí leyendo acá...