No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música se viene

Cuatro bandas que no te podés perder en el Cosquín Rock 2019

Conocé algunos de los grupos que llegarán el próximo 9 y 10 de febrero al festival de rock más importante del país.

Se viene(Foto: Facebook Coya (Ph: Leandro Frutos))

Se viene | Foto: Facebook Coya (Ph: Leandro Frutos)

1

Luceros el ojo daltónico

Integrada por Ignacio Boyo, Dandy, Juan Arcuri, Rodrigo Glaria, Sebastián Lamoth y Raúl Soto, la banda oriunda de Bahía Blanca se presentará por primera vez en el escenario de Santa María de Punilla.

Con más de quince años de trayectoria, Luceros el ojo daltónico publicó cuatro producciones independientes, con canciones que protagonizarán su show en el Cosquín.

Entre ellas, algunas de las que obtuvieron más reconocimiento fueron "En otra vida", "Oda a la barbarie", "70 veces 7" o "La mitad de otra mitad".

Si vas a ir al festival de rock más importante del país, no te podés perder a esta banda. ¿Dónde podés verlos? En el escenario norte el sábado 9 de febrero.

2

Coya

Nació como "Caperucita coya", aunque hoy en día se identifica únicamente como "Coya". El grupo se presentará en el Cosquín Rock 2019 en el "hangar del metal" el sábado 9 de febrero.

La banda está integrada por Martín Pla, Federico Schillagi, Tomás Pergolini, Nicolás Fiorito y Valentina Gnucci, y entre sus principales éxitos se encuentran "Lejos de casa" o "Perfume de espías".

Justamente, desde su lanzamiento al mundo de la música con "Sendero de sombras", consiguieron un gran reconocimiento en redes sociales y en la escena del rock.

Con una alucinante estética en los videos, el grupo promete un gran futuro. Por ese motivo, los fanáticos no se podrán perder de este show.

3

La pegatina

Directamente desde Barcelona, el grupo integrado por Adrià Salas, Rubén Sierra, Ovidi Díaz, Ferran Ibáñez Axel, Magnani, Romain Renard, Sergi López y Miki Florensa, se presentará en el Cosquín Rock el sábado 9 de febrero en el escenario sur.

"Se viene mucha fiesta, energía, baile y adrenalina", adelantó Salas, vocalista y guitarrista de la banda, en diálogo con Filo.News.

Luego, añadió: "Nos ponemos siempre pequeños objetivos a cumplir y luego siempre estamos pensando en viajar todo lo que se pueda y que la música nos lleve de aventuras".

Sin dudas, si vas a pasar por el festival no te podés perder la oportunidad de ver en vivo a una de las bandas internacionales que promete calidad y talento.

4

Científicos del palo

Hace 19 años que no dejan de sorprender con su música: el grupo integrado por Carlos Popete Andere, Pepo San Martín y Seba Quintanill se presentará en el Cosquín Rock el domingo 10 de febrero en el escenario norte.

"Haremos una lista bastante rockera, porque en estos recitales breves no hay mucho tiempo para sutilezas", comentó sin filtro José Pablo "Pepo" San Martín, el cantante de la banda, en diálogo con Filo.News.

Recientemente lograron el éxito con "Ministerio del interior", el proyecto más personal e íntimo de Pepo que conquistó a los fanáticos.

Sin embargo, también se viene mucho más: según afirmó para Filo, se encuentran en pleno ensayo de las canciones que integrarán "Justicialista Volumen Dos". Rock, energía y muchos 'temazos': todo eso y más promete Científicos del palo para su presentación.

En esta nota:

Comentarios