Ir al contenido
Logo
Musica #Cosquín rock 2019

Conocé a Luceros el Ojo Daltónico, la banda que debuta en el Cosquín Rock 2019

Te contamos lo que tenés que saber sobre uno de los grupos que pisará por primera vez el escenario situado en Santa María de Punilla.

Conocé a Luceros el Ojo Daltónico, la banda que debuta en el Cosquín Rock 2019
Luceros el Ojo Daltónico (Foto: Instagram @elojodaltonico)

Oriundos de Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico será uno de los grupos que sorprenderá con su talento en la próxima edición del Cosquín Rock, que tendrá lugar el 9 y 10 de febrero en Córdoba y que será transmitido en vivo por Filo.News.

Sin embargo, ¿de qué se trata la banda? Para conocerlos un poco más, te mostramos lo que tenés que saber y disfrutar de su show al máximo esplendor.

Lucero al mundo

Un astro que brilla de forma muy intensa; así se define la palabra "lucero". Este grupo de rock nació en 2002, y poco a poco fue creciendo no solo en la provincia sino en todo el país.

Cuenta con cuatro producciones independientes, tituladas: "Tangozepam" (2004) y "Siete Farsas Breves" (2005), "Artificios" (2010) y "El Disco Maldito" (2015).

La banda, compuesta por Ignacio Boyo, Juan Arcuri, Dandy, Rodrigo Glaria, Sebastián Lamoth y Raul Soto participó, además, en festivales como B.A. rock, y Rock en Baradero.

Además, rompieron records en Bahía Blanca: llenaron dos veces el Club Estudiantes, ya que colmaron el lugar de más de 1800 fanáticos.

Algunas de sus principales canciones son "El último poeta maldito", "Oda a la barbabie", "La mitad de otra mitad" o "Malos amigos reunidos", entre otros.

En redes sociales, además, cuenta con una gran cantidad de fanáticos: el Instagram tienen más de seis mil seguidores y en Youtube más de dos mil suscriptores. Sin dudas, tienen un gran futuro.

  • Cosquín rock 2019

Ultimas Noticias